Lifestyle

¿Emirates presentará un avión con cristales incrustados en su exterior? ¡Brillo hasta en las alturas!

La aerolínea cuenta con una flota aproximada de 249 aviones, muy populares por el lujo y comodidad que ofrecen a sus pasajeros.

Emirates es una de las líneas aéreas más importantes del mundo y la más grande de Medio Oriente, con más de tres mil vuelos semanales desde Dubái.

PUBLICIDAD

La aerolínea cuenta con una flota aproximada de 249 aviones, muy populares por el lujo y comodidad que ofrecen a sus pasajeros.

Quienes viajen en primera clase y clase de negocios tienen a su disposición comodidades tales como asientos que se pueden convertir en una cama completamente plana, un mini-bar completamente personalizado de acuerdo a tus gustos y hasta un televisor LCD de 23 pulgadas.

En otros aviones de Emirates, los asientos tienen función de masaje, enchufes para cargar tus aparatos electrónicos, puertos USB y más de 600 canales de televisión.

Pero la imagen de un nuevo posible avión alarmó y sorprendió a los usuarios de todo el mundo.

emirates

Emirates compartió en su Twitter una imagen de un avión cubierto completamente de brillantes y con el siguiente mensaje: “Presentando el Emirates Bling 777”.

Pero se trata de un montaje realizado por Sara Shakeel, famosa por recrear con cristales marcas famosas o íconos de la cultura pop.

Aunque el mensaje de la aerolínea aclaraba que se trataba de una imagen editada, los usuarios en redes sociales rápidamente pensaron que realmente este avión existía, criticando su opulencia.

“Hay gente que está sufriendo por no tener comida o agua limpia pero ponen más lujo en sus aviones”, expresó un usuario en Twitter.

Otras personas se preguntaban sobre si era seguro volar en un avión cubierto de cristales.

“¿Los cristales no interfieren con la aerodinámica del avión y la seguridad de sus pasajeros?”, manifestó otra persona en la red social.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último