Lifestyle

¡Desgarrador! Niña de 9 años se ahorca por bullying sobre su color de piel

La fallecida fue reconocida como McKenzie Adams, según el diario The Columbus Dispatch.

Archivo

La fallecida fue reconocida como McKenzie Adams, según el diario The Columbus Dispatch. Sus familiares, residentes en Alabama, dijeron que un grupo de compañeros de clase la había estado acosando.

Un caso insólito y lamentable se registro, el pasado lunes, luego que una niña de tan solo 9 años se suicidara al no soportar más el acoso y bullying de sus compañeros de clases por su color de piel.

PUBLICIDAD

La fallecida fue reconocida como McKenzie Adams, según el diario The Columbus Dispatch. Sus familiares, residentes en Alabama, dijeron que un grupo de compañeros de clase la había estado acosando desde el comienzo del año escolar. Su abuela la encontró en su casa en Linden el lunes ahorcada.

McKenzie asistió a la escuela primaria US Jones aproximadamente a 15 millas de distancia, en Demopolis. Se había cambiado para dicha escuela, esto luego de que su madre y su abuela habían presentado una queja ante la Junta de Educación del Estado porque la niña estaba siendo víctima de bullying en su antigua escuela, la primaria de Linden.

La pequeña nació el 14 de agosto de 2009. Le encantaban las matemáticas y la ciencia y quería ser científica, dijo una de sus tías, Edwinna Harris. Le gustaba animar, tomar fotos y hacer videos divertidos con sus primos.

“Ella estaba aprendiendo a jugar juegos de PlayStation 4 con su prima y le encantaba viajar”, dijo Harris. “Sus lugares favoritos eran la playa, el zoológico, el McWane Center en Birmingham, y le encantaba visitar a miembros de la familia”, añadió.

“Fue acosada durante todo el año escolar, con palabras como: suicídate, eres fea, negra fea, simplemente muérete”, dijo la tía al medio.

“Dios me ha bendecido para ayudar a otros con mi plataforma, y ahora es el momento de ayudar. Hay tantos niños sin voz”, explicó Harris. “Dios está abriendo grandes puertas, para la justicia para mi sobrina”.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último