Lifestyle

¡Ya pasó los 40 y luce de 20! La mujer que desafía el paso del tiempo sin cirugía

Se trata de Lure Hsu, una mujer de 40 años de edad que logra sorprender al mundo luciendo de la mitad de la edad que tiene

La historia de Lure Hsu se ha viralizado de una manera impresionante en las redes sociales. A simple vista es una hermosa mujer con rasgos asiáticos a la que la mayoría de usuarios y seguidores le calculan una edad justo a la mitad de su verdadera edad. Muchos han respondido que debe tener 20 años o menos pero la realidad es otra. La mujer ya pasó la barrera de los 40 y ha sorprendido a todos.

Haciendo un poco de historia, se conoció que Lure nació en Taiwan y fue allí donde logró desarrollar un exitoso modelo de negocio basado en la decoración de interiores. Desde el momento que abrió sus redes sociales sorprendió al confirmar que tenía más de cuarenta años, convirtiéndola en un suceso web y acumulando hasta la fecha, casi un millón de seguidores.

Lure reveló que su gran secreto para no tener arrugas visibles, era siempre tomar agua, consumir muchas verduras verdes e incluso una taza de café diaria, era parte de sus recomendaciones. Sin duda sus fotografías son increíbles y cada vez que se toca el tema de sus años de vida se convierte en objeto de elogios y de miles de preguntas para poder verse como ella.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último