Lifestyle

Pareja desata polémica en Egipto al publicar video teniendo relaciones sexuales en una de las pirámides

El video fue publicado por el fotógrafo danés

Un fotógrafo danés ha desatado la polémica en Egipto por presuntamente tener relaciones sexuales en una de las pirámides.

El artista publicó un video en el que escala una de las tres pirámides de Giza con su pareja y finaliza con ellos desnudos en la cima, y al parecer teniendo relaciones sexuales.

Por esto, el Gobierno egipcio pidió a la Fiscalía General que investigue el video de 3 minutos difundido en las redes sociales.

Recomendados

En un comunicado, el ministro egipcio de Antigüedades, Jaled al Anani, pidió que se «tomen las medidas necesarias» sobre el caso de un video filmado por «una pareja extranjera», además de la publicación de una fotografía que «va en contra de la moral».

Por ello, Al Anani envió el caso a la Fiscalía General egipcia para que investigue el material publicado por la pareja, que escaló supuestamente una de las pirámides por la noche, según el comunicado.

El pasado 5 de diciembre, el fotógrafo Andreas Hvid publicó un video en su cuenta de Youtube en el que comentó en la descripción que su amiga y él escalaron la pirámide de Keops «temiendo ser vistos por muchos guardias» y que se realizó, según Hvid, «a finales de noviembre de 2018», sin dar una fecha precisa.

El fotógrafo es conocido por hacer fotos de desnudos artísticos y sobre edificios. En su cuenta de Instagram, hay varias imágenes publicadas de mujeres semidesnudas en lo alto de los edificios.

El director general de la región de Gizé -donde están las pirámides-, Ashraf Mohi, afirmó que el video es falso, ya que el local es intensamente monitoreado por las seguridades, además de contar con unos 18 kilómetros alrededor. De todos modos, él también dice que el episodio será investigado y defiende que la pareja esté prohibida de entrar en el país hasta que el escrutinio sea concluido.

Sin embargo, el fotógrafo contó que escalar las pirámides de Egipto era uno de sus sueños y ya lo había intentado hacer en otra oportunidad con otra amiga pero fue detenido. Además, aseguró que actualmente está en Asia y no tiene planes de volver a Egipto nunca más.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos