Lifestyle

¡Impresionante! El video de un león rodeado por una manada de hienas que te cambiará tu día

Ha causado un revuelo en las redes sociales

Las imágenes de un envejecido león rodeado por una jauría de hienas se han vuelto virales en un video que ha dado la vuelta al mundo.

El corto forma parte del documental Dynasties transmitido por la BBC. La atrapante escena, plasmando a la perfección el mundo salvaje, ha acumulado más de 6 millones de vistas en YouTube.

Acorralado cerca de un arroyo por unas 20 hienas, se ve al león, llamado Red por los creadores del documental, asustado y casi sin salida cuando, luego de unos segundos de alta tensión, es salvado por otro amigo felino de lo que hubiera sido un ataque brutal.

Recomendados

Las redes sociales han reaccionado de manera positiva al trabajo audiovisual, recalcando que la importancia de la familia y la amistad está presente incluso en los animales salvajes, ya que el león, el cual se nota es de edad avanzada, es salvado por uno más joven y parte de su manada.

En el canal BBC Earth se puede ver el documental completo y otras piezas audiovisuales igual de interesantes. El mundo de la selva puede dejar grandes enseñanzas para los seres humanos, sobre todo en materia de compañerismo y amistad. Los animales actúan no solo por instinto, aquí quedó claro.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos