Lifestyle

La pelea que encendió a la cocina de MasterChef México

Este fin de semana, las redes estuvieron encendidas por los encontronazos entre las participantes Regina López y Patricia Gallo

archivo

Hubo quienes incluso usaron el hashtag #TodosOdiamosARegina, e incluso, afirmaron que en el programa existe un claro favoritismo hacia ella. Otros también catalogaron a Patricia Gallo como “una víbora” que debería ser eliminada.

PUBLICIDAD

Cada semana Master Chef genera polémica en redes sociales. Ya sean las rivalidades entre competidores, los retos inéditos de esta temporada o las estrictas críticas de los chefs, la cocina más famosa de México siempre es tendencia en Twitter.

Este fin de semana, las redes estuvieron encendidas por los encontronazos entre las participantes Regina López y Patricia Gallo, quienes fueron las más comentadas en uno de los retos del programa.

Regina fue la capitana en el reto de los equipos y a la hora de elegir a sus compañeros, sorpresivamente, no escogió a su amiga Patricia, lo que levantó una serie de rumores sobre una ruptura de su amistad. Eso generó una pelea entre las dos.

Los usuarios de las redes sociales mostraron su descontento por seguir viendo en el programa a Regina López y por ser una de las líderes de los grupos. Hubo quienes incluso usaron el hashtag #TodosOdiamosARegina, e incluso, afirmaron que en el programa existe un claro favoritismo hacia ella.

Otros también catalogaron a Patricia Gallo como “una víbora” que debería ser eliminada de inmediato en el reality de cocina.

Las redes estallan

Las redes sociales estallaron en contra de las dos. “Ya sáquenlas por favor. No las soporto,. ninguna sirve y lo que hacen es afectar la calidad del programa. Fuera @PatriciaChefMx y @ReginaChefMx”, opinó la usuaria en twitter @alejandra23.

“Ojalá ya las saquen a las 2, Patricia parece desquiciada y Regina de todo llora. Ya que se vayan”, expresó Libeth, en su cuenta en Twitter.

“Qué mal plan. Por ser sobrina de Anette, a esa tal Regina le tienen muchas consideraciones. Los chef jamás le dicen nada, siempre hace todo bien según ellos. Se ve a leguas el favoritismo”, argumentó George Ewan, en la misma red social.

Al final del programa, el eliminado fue Willi Velázquez, quien no convenció con su preparación del buey de mar a los jueces.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último