Horóscopo de hoy: martes 4 de diciembre

Descubre qué te deparan los astros

Horóscopo de hoy  para cada signo 

Aries

Llegó el momento de que dejes de dar por hecho que las personas siempre estarán para ti. La entrada de Mercurio retrógrado hará que este aspecto de tu vida se vea afectado y puede que no te des cuenta pues los problemas se avecinarán en el momento menos esperado.

Tauro

Como buen signo de tierra a veces sueles ser perfeccionista, si las cosas no salen como las tenías planeadas de inmediato comienzas a cuestionarte y a querer que todo tome el curso que deseas. Es necesario que seas más bondadosa contigo misma y crezcas y te quieras más.

Géminis

Puede que el lado personal se vea un poco afectado, en especial con tus amigos pues estarán más sensibles que nunca, querrán tu atención y tú necesitarás espacio. Es un buen día para que disfrutes de tu libertad y aprendas a poner límites.

Cáncer

Hoy tu familia querrá más de ti, necesitarán de tu tiempo y de tu atención. Es momento de que organices tu tiempo y te des la oportunidad de darles tiempo de calidad y amor, no reduzcas tu presencia a cosas materiales.

Leo

No dejes nada para mañana, aprende a organizarte, recuerda que sólo poniendo foco a tus prioridades podrás salir de todas las cosas que debes solucionar, es importante que prestes atención a los detalles y evites los conflictos con al gente de tu trabajo.

Virgo

Hoy es un día estupendo para consentirte, para recordarte lo mucho que te quieres. Cambia de imagen, compra algo que llevas mucho tiempo deseando, date un masaje o sal de paseo, realiza actividades que te ayuden a renovarte y a aumentar tu sentimiento de bienestar.

Libra 

Es un buen día para tomar decisiones en el plano sentimental. Tómate tu tiempo para evaluar si quieres estar en una relación o si deseas algo pasajero. Cuando tengas en claro esto podrás abrirte y comenzar a salir con alguien que quiera lo mismo que tú.

Escorpio

Hoy será un día en el que desearás poner orden y solucionar todos los pendientes que tienes en el tintero. Antes de hacerlo tómate un respiro, entrarás a días de mucha actividad, tu cuerpo agradecerá que seas bueno con él.

Sagitario 

No será un mal día, pero estarás muy atareado resolviendo problemas de índole profesional, puede que hoy te toque hacer fuerte a un compañero de trabajo o a alguien que necesitará un consejo, alguien que pedirá a gritos que seas su hombro de apoyo.

Capricornio 

Eres uno de los signos mejor administrados del zodiaco, llegó el momento de que disfrutes de eso, que tengas un día especial con tu pareja o amigos. Dale rienda suelta a tus deseos, al menos por hoy.

Acuario 

Estás en tu zona de confort y eso hace que a veces no sepas cómo actuar cuando te exigen más o te piden que des un extra. Recuerda que no eres conformista, no permitas que tu actitud, a veces negativa, arruine tus proyectos y planes futuros.

Piscis 

Todo lo que llevas viviendo en los últimos días ha hecho que aprendas a poner límites, que pongas tus prioridades bien claras y que aprendas a darle el valor que merece a los que te quieren y siempre han estado para ti.

Te recomendamos en video: