Lifestyle

¡5 películas de Netflix para ver en pareja este fin de semana y comenzar con buen pie la Navidad!

¡Y para que el amor dure por el resto del año!

Si la idea de tu Navidad perfecta es una buena taza de chocolate caliente, pijamas y el amor de tu vida dispuesto a ver películas todo el fin de semana en cama, tienes que prestar atención a las novedades que trae el servicio de televisión por streaming, Netflix.

PUBLICIDAD

Y es que nada mejor que comenzar la época más alegre y romántica del año, riendo, bailando y hasta llorando con las diferentes opciones que llegan directamente a la comodidad de tu hogar.

Así que si quieres sorprender a tu pareja con  una buena selección de películas:

 

1. Love Actually

Love Actually

Es una de las películas más románticas y navideñas que podrás encontrar y si no te basta con una historia de amor, aquí podrás ver como se entrelazan 10 pequeñas historias de amor llenas de contrastes y sentimientos propios de la temporada.

 

2. Intercambio de princesas

Intercambio de princesas

Vanessa Hudgens, se estrena como una royal, en esta cinta que llega cargada de toda la magia y el romanticismo de los cuentos de hadas modernos.

La ex chica Disney, encarna a  Stacy De Novo,  una panadera estadounidense que es invitada a participar en un concurso de panaderías en Belgravia. Una vez allí, esta se topará con la duquesa Margaret que, casualidad, se parece muchísimo a ella.

Esta odia ser el centro de atención y quiere tener la oportunidad de ser una chica normal, así que Margaret convence a Stacy para que intercambien sus vidas.

3. Un Príncipe de Navidad: La Boda Real

Un principe para navidad

 Hace un año Netflix nos conquistó en la navidad de 2017 con esta romántica película que nos hace soñar en el hombre ideal o el príncipe azul. Lo que comenzó como un romance para fin de año, ahora llegará a ser la boda del año.

 

4. Unas vacaciones de cuento

Vacaciones de cuento

Es la idílica historia de una princesa que decide escapar de su séquito para explorar a solas la ciudad de Nueva York en Navidad.

Durante su aventura, conoce a un joven que muestra a la bella ‘desconocida’ con todo aquello que él ama de la Gran Manzana.

 

5. El Calendario de Navidad

Calendario de Navidad

Una fotógrafa luchadora pero estancada en un trabajo sin futuro, hereda un antiguo calendario de Adviento, cuyo contenido es mágico: parece predecir el futuro e indica el rumbo hacia el amor. ¿Este calendario mágico le llevará a encontrar el amor estas vacaciones?

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último