Lifestyle

El amor y la sexualidad de los Tauro se va a potenciar este diciembre

Este signo tendrá una muy buena racha en el amor y la sexualidad para cerrar 2018 por todo lo alto ¡Así que a aprovechar!

Cortesía

Los nacidos entre el 20 Abril y el 20 Mayo pertenecen al signo de Tauro, un poderoso signo de tierra que vivirá una muy buena racha de amor, sexo y alegría para cerrar el 2018. En esta época de bonanza para Tauro, esta sensación de que las cosas están saliendo bien serán un mensaje para aprovechar todas las cosas que le presentan el universo, así que es momento de aceptar y ser feliz.

PUBLICIDAD

Los Tauro por lo general ven las navidades como una época de nostalgia donde les encantaría estar con personas específicas de su circulo más cercano, en los últimos años, eso no se ha logrado del todo, pero será la despedida del 2018 la que sorprenda a los nacidos bajo este signo. Sin duda una sorpresa que necesitabas se acercará.

De igual forma, Tauro estará potenciando hasta casi enero áreas como el amor y la sexualidad, esto hará que se sienta realizado, pero ten mucho cuidado, en época de bonanza, siempre hay que agradecer y aprovechar esa energía para hacer más planes y proyectos que se podrían solidificar con un poco de organización, disciplina y empeño, esta es la época para lograrlo todo, solo se debe querer realmente lo que se desea.

Tags

Lo Último