Lifestyle

OVO-Proteína en la alimentación de tu perro

La proteína del huevo es considerada la de mejor calidad junto con la proteína de la leche materna, según la FAO.

Qué común es la escena del perro sentado junto a ti mientras cocinas o estás comiendo. Ponen la mirada más adorable que tienen en su repertorio, sueltan algún pequeño llanto e incluso te dan con su pata en la pierna, por si no has notado que están ahí.

A los perros les gusta comer prácticamente de todo pero tú sabes lo que es mejor para tu regalón, y así como la proteína es el alimento más importante en tu alimentación, también lo es en la alimentación de tu perro adulto.

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) ha declarado que tanto la leche materna, como el huevo son alimentos que contienen proteínas de referencia, porque tienen la composición adecuada para satisfacer todas las necesidades proteicas en las distintas etapas de la vida.

Recomendados

OVO-Proteína

Dentro de los ingredientes de Champion Dog Adulto se incluye la Ovo-Proteína que es el conjunto de proteínas contenidas en el huevo de las aves, estas son de fácil digestión y contienen un completo perfil de aminoácidos escenciales para tu perro.

Las proteínas cumplen funciones estructurales, como la formación de tejidos musculares y óseos y de otros tipos como el pelo y las uñas.

También tienen funciones metabólicas, forman enzimas y hormonas que intervienen en todos los procesos del organismo.

Pero finalmente, para que un perro pueda aprovechar al máximo las proteínas que contiene su alimento, es necesario que estas sean de fácil digestión, y eso es justamente lo que caracteriza a la OVO-proteína.

Pero no solo eso, además Champion Dog Adulto cuenta con:

  1. Control de Sarro Dental: Fórmula especializada con fosfatos que atrapan el calcio presente en la saliva, ayudando a prevenir la formación y acumulación de sarro en los dientes.
  2. Antioxidantes: Ayudan a optimizar el funcionamiento del sistema inmunológico y retrasar el envejecimiento celular de tu perro.
  3. Omega 3 y 6: Ácidos grasos esenciales que favorecen una piel saludable y pelaje brillante.
Tags

Lo Último


Te recomendamos