¡Atención! Ellos son los 4 hombres del zodiaco que lloran después del sexo

Te alertamos quiénes son esos hombres

La mayoría de los hombres disfrutan del sexo y luego te demuestran lo bien que la pasaron contigo, incluso algunos te hacen sentir la mujer más deseada del mundo.

Sin embargo, existen 4 hombres del zodiaco que luego de las relaciones sexuales no tienen una buena reacción. Y es que no pueden contener el llanto.

Esto les pasa porque sufren de Depresión Postcoital, así que puedes estar tranquila, porque no es por  tu culpa.

Aquí te decimos quiénes son esos hombres:

Capricornio

Los hombres nacidos bajo este signo sufren una actividad inesperada de hormonas después del sexo. Después de tener relaciones a muchos les da sueño, o se sienten cansados, pero en el caso de Capricornio sienten un fuerte impulso por llorar.

Piscis

Los del signo Piscis a veces pueden tener dificultad para alcanzar el orgasmo, lo que puede causar frustración en ellos, y al final del sexo no harán otra cosa que llorar y su estado de ánimo no será el mejor.

Escorpio

Los hombres de este signo son más propensos a padecer Depresión Postcoital, por lo que después de tener relaciones lo más probable es que termine llorando.

Cáncer

A los hombres de cáncer generalmente les cuesta mantener una erección, por lo tanto no pueden llegar al orgasmo y su nivel de estrés es tanto que al final van a soltar el llanto.

 

Te recomendamos en video