Los hombres de estos 3 signos son los más atentos y complacientes en la intimidad

Los hombres son un mundo y el zodiaco puede ser la brújula para conocer algunos aspectos de la personalidad.

No podemos medir a los hombres como si se trataran de algo rígido, pues cada hombres es diferente, tiene sus bondades, sus defectos, sus puntos y fuertes y débiles. Pero si en materia de sexo quieres tener a tu lado una persona atenta y complaciente en la intimidad, entonces enfila tu mirada en estos 3 signos.

Acuario

Aunque un poco tímido cuando entra en nivel de confianza es de los mejores amantes que te podrás encontrar en tu vida. Siempre estará atento de complacerte. No dudará en preguntarte cómo te gusta y qué puede hacer para mejorar su desempeño. Es de mente abierta, razón que facilitar que pueda complacerte hasta en tus más alocados sueños.

Sagitario

Los sagitarianos son las personas más fogosas en la intimidad. Nada les da pena y mucho menos si lo que deben hacer complace a su pareja. Es de los que prefiere una cena en casa para luego intimar que pasar toda la noche entre amigos. Si tienes un sagitariano en tu vida, date por atendida y complacida, porque no se le escapará ningún detalle para hacerte feliz.

Géminis

El hombre géminis es tan complaciente que incluso podría olvidarse de su propio placer con tal de tener contenta a su pareja. Le gusta romper con la monotonía. Lo que nunca dejará de hacer son las caricias y juegos previos, pues para los geminianos esto es fundamental. Combina a perfección lo sentimental con el placer, por lo que es tierno y complaciente, una combinación perfecta.

Te recomendamos en video: