Lifestyle

Cómo les gustan las mujeres a los hombres, según su signo

Si tienes dudas sobre cómo les gustan las mujeres a los hombres según su signo aquí te lo contamos.

Si tienes dudas sobre cómo les gustan las mujeres a los hombres según su signo aquí te lo contamos para que actives tus técnicas de atracción

A cada hombre se le puede enamorar de una forma distinta, pero el trabajo se hace más ameno cuando se conoce cómo les gustan las mujeres a los hombres según su signo.

Aries

Se fijan en mujeres que apenas les prestan atención. Odian a las chicas que ponen las cosas fáciles. Cuando encuentran a su amada le dan toda la atención debida, son muy caballerosos y lo que más aprecian en una mujer es la capacidad de llegar a acuerdos con astucia.

Recomendados

Tauro

Admiran la ternura y sensibilidad de una mujer, lo que los derrite de amor. Aman las conversaciones inteligentes, un Tauro se enamora primero de la mente, antes que de cualquier otro atributo.

Géminis

Analizan mucho para estar con una mujer. Lo que más quiere de una pareja es seguridad y confianza. Valoran el sentido del humor y timidez lo cual hasta les le parece excitante.

Cáncer

Son hombres divertidos, capaces de crear un ambiente de humor. No le gustan las chicas aburridas. Aman las aventuras y buscan a quien sea capaz de vivir cada segundo de su vida como si fuera el último.

Leo

Lo que un Leo busca en una mujer es paciencia y complicidad. Que solo basta una mirada para saber qué pasará después, que no necesite hablar y su amada sepa todo. Es un hombre exigente, pero ama con locura.

Virgo

Buscan la sinceridad absoluta no soportará ni la más mínima mentira. Virgo busca una novia transparente, franca y valiente, porque es lo mismo que él ofrece.

Libra

Aman ser mimados y adoran que su pareja los llenen de caricias y le gusta que su chica lo sorprenda. Cuidado de caer en la rutina, es lo peor que puede pasar con un Libra, pues quizá no te dé una segunda oportunidad.

Escorpio

Busca a una mujer decidida, valiente, que sea capaz de asumir el reto de lidiar con él. Se enamora de las mujeres difíciles, pues adora las relaciones intensas. Para tenerlo totalmente enamorado, añade un toque de dulzura. Te amará por siempre.

Sagitario

Aman el sentido de responsabilidad y humor en una mujer. Si eres decida, optimista y aventurera, tendrás a Sagitario enamoradísimo de ti.

Capricornio

Ama dar sorpresas, a veces es dulce, otras veces intenso y espera lo mismo de su pareja. Un secreto, si quieres tenerlo totalmente enamorado, róbale besos de película.

Acuario

Buscan una chica extraordinaria, capaz de entender su individualidad. Si él no logra sentirse cómodo o libre, simplemente acabará con lo suyo. Nunca presiones a un Acuario, odia las obligaciones.

Piscis

Buscan mujeres románticas, dispuestas a manifestar el placer corporal tanto como ellos. Si quieres enamorar a un Piscis, sé detallista y lo tendrás a tus pies. Valora el roce piel con piel, pues las caricias los vuelven locos. Según lo reseña el portal “Aweita”.

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último


Te recomendamos