Lifestyle

Géminis, Aries y Libra: los tres signos que potenciarán su vida sexual en noviembre

La reconocida vidente Esperanza García compartió en sus redes el impacto que tendrá la Luna Creciente en estos tres signos del zodiaco

Conocer qué nos depara el futuro en el amor a través del horóscopo, suele ser un tema común, pero entender que astros como el sol y la luna tienen un impacto energético en aspectos como el sexo, es algo que debemos comprender de mejor manera, para tal vez así canalizar mejor esa energía y poder tomar mejores decisiones.

A partir de la segunda quincena de noviembre, la Luna Creciente tendrá un impacto significativo en signos como Géminis, Aries y Libra, sobre todo en su desemepeño sexual, ya que esta fase de la luna, despertará muchas pasiones así como la capacidad interna de ser sensuales sin querer.

Recomendados

La vidente Esperanza García reveló que Aries será el primer signo en caer en esta etapa donde el sexo estará fuertemente ligado a las emociones, por lo que sus encuentros durante la segunda parte del mes de noviembre serán muy significativos.

Por su parte aclara que Géminis estará lleno de muchas tentaciones en los próximos días, por lo que sería ideal determinar sus intereses próximos.

Los más afortunados en esta etapa serán los nacidos bajo el signo de Libra que podrán tener sus expectativas más altas que nunca, pues la pareja que deseen, se les acercará sin mucho esfuerzo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos