Lifestyle

4 smartwatch que puedes conseguir por menos de 300 pesos

Las ofertas en el Buen Fin están que arden y encontramos algunos descuentos increíbles de smartwach en Internet

Pexels

Tener un reloj inteligente, además de hacer más práctica nuestra vida diaria, se ha convertido en un accesorio super chic que puedes llevar a todos lados, donde puedes recibir llamadas, contar tus pasos para tener una vida más saludable, revisar tus notificaciones del smartphone y muchas otras características.

PUBLICIDAD

Seguramente estarás pensando que comprar un smartwatch es carísimo y que no está al alcance de tus bolsillos. A continuación te mostramos 5 ofertas increíbles que encontramos en Internet para que este Buen Fin aproveches para conseguir el tuyo.

Uwatch

Recomendados

Funciona más como podómetro, pero es también muy útil para a vida diaria, permite contar los pasos, monitorear el sueño, una función especial para encontrar el celular, control de música por medio de Bluetooth, etc; Es compatible con iOS, Android y Windows, además es sumergible al agua. Disponible desde 189 pesos.


 

UWatch
Podómetro
$189.00


Smartwatch Z60

Es una increíble réplica del Apple Watch, en color cobre que puede resultar un excelente accesorio. Cuenta con función de teléfono, compatibilidad con Android e iOS, cámara frontal, monitor de sueño, monitor de pasos, calculadora, cronómetro y muchas funciones más. Lo mejor es el precio, pues lo puedes conseguir en Internet desde 269 pesos.



 

Z60
Smartwatch
De: $359.00 (-25%)
A solo: $269.00


 

Smartwatch VAK-V8

Cuenta con un diseño más clásico, circular, hasta 32 GB de almacenamiento, cámara integrada, podómetro, reproductor de música, función para encontrar el celular y compatibilidad con Android e iOS. Este smartwatch también puede funcionar como un teléfono celular independiente, ya que puedes introducir una tarjeta micro SIM. Lo puedes conseguir desde 279 pesos.



 

Smartwatch VAK
Bluetooth
$279.00


Smartwatch GT8

Este solo es compatible con Android, cuenta con pantalla touch, es capaz de recibir llamadas y mensajes de texto, cuenta con cámara de foto y video, app de ejercicios, reproductor de música, podómetro, control de sueño y más. En Internet lo puedes encontrar desde 299 pesos.



Smartwatch GT8
Android- Negro
De: $2,500.00 (-88%)
A solo: $299.00

 

 

Tags

Lo Último