¡Protectoras, amigables o amorosas! Qué tipo de mamá eres de acuerdo a tu signo zodiacal

Algunas son muy protectoras y otras son sumamente cariñosas y comprensivas.

Los astros dicen mucho acerca de nuestra personalidad y estos también nos ayudan a saber qué tipo de mamá eres o serás en un futuro, así como cuáles son tus fortalezas y debilidades. Algunas son muy protectoras y otras son sumamente cariñosas y comprensivas.

Descubre que te dicen los astros sobre cómo eres como mamá:

Aries (21 de marzo – 19 de abril)

Suelen ser mamás impositivas y protectoras, están 100% seguras en que no hay amor sin disciplina, y aunque parezcan demasiado rudas, su amor logra crear niños independientes y triunfadores.

Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

Son tranquilas y quieren que sus hijos sean igual a ellas, que no las desequilibren y les permitan realizar sus actividades. Son desconfiadas con sus hijos y tratan de resolver los problemas de manera racional.

Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Son mamás amigables que dejan hacer lo que quieran a sus hijos, siempre dudan sobre su capacidad como madres, tratan de ser sumamente cariñosas y comprensivas, y a veces no ponen los suficientes límites.

Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Las mamás cáncer son las típicas “mamás gallina”, quieren siempre tener a lado a sus pollitos y protegerlos del mundo entero. Son exigentes pero amorosas. Invierten mucho tiempo en ellos y suelen ser muy exigentes.

Leo (23 de julio – 22 de agosto)

Tiene la necesidad de ser la madre perfecta y que sus hijos lo reconozcan, que le digan cuanto la aman. Son excelentes madres aunque a veces exigen demasiado.

Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

No suelen ser muy expresivas oralmente con su amor pero lo demuestran con actitudes. Son temerosas y paranoicas con el cuidado de los hijos, pero a la vez muy razonables.

Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Son madres protectoras, amorosas y testarudas, siempre creen tener la razón y es por eso que siempre discuten con sus hijos. Quiere ser justa con todos por ello son amigables y muy comprensivas.

Escorpión (23 de octubre – 22 de noviembre)

Cuida a sus hijos como una leona, es amorosa y absorbente, les exige demasiado pero sabe equilibrarlo con amor y diversión.

Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

Es muy distraída, es de esas mamás que puede olvidar al niño en el centro comercial. Es una mamá muy liberal y pretende darle alas a sus pequeños para que aprendan a volar lejos de ella. Es muy amorosa y no exige demasiado.

Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Pretende que en la casa marche todo a su criterio, es muy dura, pero los niños siempre que lo necesiten encontrarán refugio y comprensión en ella.

Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Es muy comprensiva y permisiva, es una madre muy amorosa pero le cuesta poner limites y a veces esto ocasiona que hagan lo que quieran con ella. Es demasiado amorosa y se puede hablar de todo con ella.

Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Es una madre abnegada que prefiere sufrir ella a que sufran sus hijos, necesita que la amen pero le satisface más amar y cuidar. Es muy obsesiva con el cuidado de los pequeños, no necesita reconocimiento pero sí que nunca la olviden.

Te recomendamos en video: