Lifestyle

3 signos del zodiaco a los que les funciona estar en una relación de ‘amigos con derechos’

Estos signos del zodiaco prefieren las relaciones sin compromiso

Si eres un signo que se muestra reticente a comprometerse con una relación seria, prefiere mantener sus opciones abiertas, pero aún le encanta ser social y sexual, es probable que tenga que ver con la vida de amigos con derechos.

Si puedes ser claro con los límites y no estar conectado emocionalmente, entonces está bien equipado para navegar por los términos de una situación de amigos con beneficios, como estos tres signos del zodiaco.

GEMINIS (del 21 de mayo al 20 de junio)

Géminis es inteligente, entusiasta y está a la altura de todo, lo que los convierte en un gran amigo y un agitador de la diversión. Géminis también puede ser fugaz, difícil de precisar e inconsistente. Debido a su indecisión, los Géminis a veces no pueden decidirse entre planos o tacones, y mucho menos si quieren salir con alguien o simplemente ser amigos. Así que amigos con beneficios es una especie de situación ideal de Géminis.

Recomendados

Es flexible, tiene poca presión y deja abiertas sus opciones, de lo que trata de este signo. Géminis es completamente capaz de establecer una conexión emocional con alguien, es solo que pueden aburrirse y mirar la próxima cosa brillante para entretenerlos en un momento dado.

SAGITARIO (del 22 de noviembre al 19 de diciembre)

Sagitario es el signo más independiente del zodiaco, por lo que comprometerse con una relación seria requiere trabajo, sacrificio y dedicación. Éstas son todas las cosas que Sagitario puede manejar, pero hasta que encuentran la única, prefieren no ejercer todo ese esfuerzo. Sagitario prefiere poder hacer lo suyo, pero este signo intelectual ama a las personas interesantes y las nuevas experiencias. Tener un amigo con beneficios es perfecto para Sagitario porque pueden pasar tiempo con alguien que les gusta y están intrigados por, explorar su lado sexual y aún así mantener la libertad que tanto aman.

ACUARIO (del 20 de enero al 18 de febrero)

Acuario es amigable, inteligente, y su amor por un buen momento los hace increíblemente populares. Ya que Acuario tiene tantos amigos y un calendario social siempre lleno, establecerse en una relación monógama no es realmente lo suyo. Tener un amigo con beneficio casual le permite a Acuario conectarse con alguien que le importa y mantener la libertad de ir a otras citas, tener otros lanzamientos o simplemente ir a donde el viento los sopla. Ya que son compasivos y creen en la justicia en todas las situaciones, siempre tienen muy claro con su amigo con derechos lo que es qué, y nunca querrían lastimar a nadie.

Ciertos signos opuestos se complementan entre sí, y algunas veces una persona de un signo opuesto puede dar a su pareja lo que le falta en una relación. Entonces, mientras estos tres signos aman la comodidad de tener amigos con beneficios, sin duda son capaces de tener una relación seria y comprometida con el signo correcto en el momento adecuado.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos