Lifestyle

Así es como el movimiento de Marte sobre Piscis estará afectando a tu signo del zodiaco

Los movimientos planetarios de este mes afectan de forma directa a tu signo del zodiaco

El año está llegando a su fin y con el mes de noviembre marca el inicio de una nueva era, según el cosmos. La energía estará sobre el signo de Cáncer y Júpiter hace su entrada en el aventurero Sagitario, Marte en Piscis 2018 también está afectando cada signo del zodiaco.

Por si fuera poco, Venus, el planeta del amor, se dirige directamente a Libra en busca de equilibrio, mientras que las estaciones de Mercurio retroceden en Sagitario.

Mientras tanto, el mes estará terminando con un fenómeno interesante, ya que habrá una Luna llena en Géminis, mientras que su planeta regente, Mercurio, todavía está retrógrado.

Recomendados

Dicho esto, este mes puede marcar un punto fundamental en todas y cada una de nuestras vidas, ya que hay cambios de gran alcance por delante. Para el registro, odio sonar como un observador de estrellas exagerado, pero solo te estoy contando los hechos. Ahora, hablemos de Marte y su próximo tránsito a través del signo que abarca todo Piscis. La verdad es que la razón por la que uso este término para describir este signo mutable y siempre cambiante es porque es exactamente eso. Piscis es el último signo del zodiaco y, a su vez, el más complejo.

El significado de Marte en la astrología

Marte es el planeta de la acción, la energía y la pasión al rojo vivo. Este cuerpo celeste se afirma a sí mismo pero al final, depende del signo zodiacal por el que está transitando, para determinar exactamente cómo actúa este planeta. Marte es el dios de la guerra y en la carta natal de uno, un símbolo de poder y expresión de confianza. La energía de este planeta es agresiva, caliente y super competitiva.

Marte en Piscis estará del 15 de noviembre hasta el 31 de diciembre de 2018

En Piscis, el dios de la guerra no es tan guerrero o impulsivo, por el contrario. Durante este tránsito, muchos de nosotros podríamos comenzar a sentirnos menos motivados o quizás ambiguos al tomar decisiones. Piscis es un signo mutable y su energía es increíblemente compleja y universal; por lo tanto, la mayoría de nosotros podemos sentir repentinamente que estamos siendo arrastrados desde mil direcciones diferentes, lo que en última instancia hace que el proceso de toma de decisiones sea mucho más difícil.

Durante este tránsito místico, nuestros objetivos se derivarán de nuestras búsquedas espirituales y nuestro impulso emocional, en oposición a la típica impulsividad ardiente de enfrentarnos cara a cara con nuestros deseos. Además de eso, la energía de Piscis es desinteresada y compasiva, por lo que es muy probable que las necesidades de los demás se superen a las nuestras, durante este tiempo.

Este tránsito puede ser un momento mágico para los compañeros artistas, soñadores, poetas y sobre todo, místicos. El colectivo será guiado a través de sus sueños, intuición y el reino subconsciente durante este tiempo, ya que las aguas de Piscis nadan en la empatía, el amor y la unidad universal. Te voy a dar un ejemplo.

No es un tránsito fácil de soportar, ya que recibo constantemente una cantidad de descargas intuitivas, lo que hace que mi proceso de toma de decisiones sea un poco confuso. No tengas miedo de sumergirte en las profundidades de la encantadora Piscis. Usa este tránsito con sabiduría y deja que tu alma sea tu guía.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos