Lifestyle

Estas son las 3 mujeres más elegantes del zodiaco

Existen mujeres que tienen un estilo particular, que por donde pasan desbordan elegancia

https://www.pexels.com/

Existen mujeres que tienen un estilo particular, que por donde pasan desbordan elegancia y es que nacieron con clase y estilo y su signo también influye. Aquí te decimos el top de las mujeres más elegantes del zodiaco.

PUBLICIDAD

Tauro

Las mujeres nacidas bajo el signo Tauro prefieren les encanta vestir de forma sobria, con tonos neutros. No son amantes de las tendencias, sino que prevalece su estilo e invierte en básicos que puede usar durante años. Siempre le atinan a presentarse acordes a cualquier evento y comportarse como deben dando una imagen seria y elegante sin excesos.

Géminis

A los mujeres de Géminis les encanta jugar con su estilo, es un arte para ellos. Pueden ser los más informales de a ratos y verse como estrellas de cine en otro momento si la situación lo amerita, siempre, pero siempre lucirán bien. pero siempre lucirán bien y sabrán adaptar su estilo a las circunstancias del caso. Para los géminis las palabra sofisticación es su lema y la usan sin mucho esfuerzo.

Libra

Educado, amable, simpático en la dosis justa. Libra le da mucha importancia a su imagen e invierte dinero en ella. Tiene en su guardarropa elegantes atuendos de fiesta así como también conjuntos más informales pero todo del mismo exquisito gusto.

De pie a cabeza muestran un look perfecto para la ocasión que llevan de la forma más sofisticada y con mucha clase.

Te recomendamos el video:

Tags

Lo Último