Así puedes convertir una nota de voz de WhatsApp en un mensaje de texto al instante

Es un truco muy sencillo

En ocasiones, recibimos una nota de voz por WhatsApp, que por más que peguemos el teléfono a nuestro oído, no logramos descifrar, ya sea por lo rápido que habla la persona o por que el sonido ambiental no nos deja escuchar.

Aunque los creadores de WhatsApp no han habilitado una opción para transformas audios en mensajes de texto, existe una aplicación capaz de hacerlo y puede ser tu salvación de un malentendido.

La aplicación se llama Textr – Voice Message ti Text. Fue creada por la compañía creaDOit y por ahora está solo disponible para los sistemas operativos Android. Si tienes un iPhone no podrás descargarla.

Cuando instales la aplicación, la cual puedes buscar en la Play Store, solo tienes que abrir la conversación de WhatsApp donde esté el audio que quieres convertir en texto. Lo mantienes pulsado por unos segundos y se desplegará un menú en la parte inferior, allí aparecerá la opción de Textr, púlsalo y el audio automáticamente se convertirá en un mensaje de texto.

Ten en cuenta que esta aplicación no es oficial, por lo que puede tener algunos errores de ortografía en el texto. También recomendamos escanear la app con tu antivirus y así asegurarte que no dañará tu equipo celular.

Te recomendamos en video