Lifestyle

Los alimentos más nutritivos y sanos para cada signo zodiacal

Acá te presentamos cuáles son los mejores alimentos para ti, según tu horóscopo.

archivo

Sabías que tus gustos gastronómicos podrían estar relacionados con tu signo del Zodiaco. La respuesta es sí, si existe alguna relación. Los alimentos que te gustan están relacionados con su fecha de nacimiento y casa del zodiaco.

PUBLICIDAD

Acá te presentamos cuáles son los mejores alimentos para ti, según tu horóscopo:

Signos de fuego (Aries, Leo y Sagitario)

Los nacidos bajo este signo deberías optar por alimentos con efecto “detox”, con fibra, y energéticos. Por ejemplo: pescado, vegetales de hoja verde, las legumbres, y la fruta son algunas de las alternativas que cumplen con estas características.

Signos de aire (Géminis, Libra y Acuario)

Deberían intentar hacer siempre cinco comidas al día (tres principales y dos entre horas) y seguir una dieta equilibrada. Sus alimentos recomendados son: con mucha agua, pepino, pescados de río, y huevos.

Signos de agua (Piscis, Cáncer y Escorpio)

Son signos muy emocionales y, por supuesto, esto también influye en su alimentación. Los alimentos recomendados para ti: frutas sabrosas, carne, hortalizas, y legumbres.

Signos de tierra (Tauro, Virgo, y Capricornio)

Estos tres signos son de buen comer, pero que por desgracia sufren de metabolismo lento. Por eso, lo más recomendable es que consuman frutas como la cereza o el higo, y mariscos y pollo como platos de carne.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último