Una joven de 23 años quiso demostrarle el amor profundo que sentía hacia su novio regalándole su ombligo, una prueba de amor que ha llamado la atención en el mundo.
La mexicana Paulina Casillas Landeros, es amante de los tatuajes y las modificaciones en su cuerpo, y en 2015 estaba perdidamente enamorada de su novio, por lo que decidió regalarle su ombligo.
En 2015, Paulina Casillas Landeros, de 23 años de edad, le regaló su ombligo a su entonces novio como "en señal de amor", mencionó recientemente al medio Daily Mail. "Fue algo que hice en el impulso… https://t.co/70Sy6wDHeF
— Periodico El Tiempo (@ElTiempo47) October 29, 2018
Según dijo reveló el Daily Mail, la joven tomó la decisión porque consideraba que esa parte del cuerpo “nos hace más humanos” y su objetivo era “deshumanizarse a sí misma de manera simbólica”.
“Fue algo que hice en el impulso del momento, éramos jóvenes y estúpidos, pero así es como me sentía. Lo puse en una bolsa pequeña junto con una nota que decía ‘te quiero’, fue muy emotivo”, dijo la joven mexicana al medio inglés que se interesó por su historia.
Woman, 23, removes belly button and gives it to boyfriend as present https://t.co/4NYKhTZxUz pic.twitter.com/puOSORHdZu
— The Mirror (@DailyMirror) October 26, 2018
Sin embargo, tiempo después él la dejó y ahora ella se arrepiente de haberse quitado esa parte de su cuerpo, pues desde hace algún tiempo sufre los estragos de la modificación con terribles dolores en la zona de la operación.
El especialista que le quitó el ombligo le dio muy malos consejos para cicatrizar la herida de “manera correcta” por lo que hasta ahora no se cierra completamente.
Paulina Casillas Landeros (23) wollte etwas kontroverses tun und ließ sich ihren Bauchnabel entfernen. https://t.co/PmWQ6G8Qrw pic.twitter.com/D16KnKPyZ8
— TAG24 NEWS Deutschland (@TAG24) October 26, 2018
“Estaba sufriendo, pasaba días en cama, no podía levantarme o reír, y la herida de la operación se curó gradualmente, pero no 100%. Nunca se cerrará por completo”, agregó la joven.
La mexicana asegura que si pudiera regresar el tiempo no lo haría de nuevo, pues la decisión la tomó de manera impulsiva.
Por otro lado, detalló que aún mantiene contacto con su expareja, con quien se lleva muy bien. Él aún conserva el ombligo.
Sí será ?
Paulina Casillas Landeros, se quitó el ombligo, para regalarlo a su novio.
Eso, en señal de amor según ella.
Ahora la muy bruta, sufre de fuertes dolores, a raíz de la cirugía.
Para colmo, el chavo la cortó pues ya ni la pela…
De que las hay …Las hay. pic.twitter.com/oFEEylugEd— Chikistrakiz (@chikistrakiz) October 29, 2018