El importante cambio que traerá a tu vida la Luna nueva sobre Escorpio según tu signo del zodiaco

La Luna nueva tiene un poder especial que estará transformando a tu signo del zodiaco

Acabamos de iniciar la más misteriosa de las temporadas astrológicas y si te sientas a analizarlo por un momento, probablemente sentirás una poderosa esencia a tu alrededor. El 7 de noviembre habrá una Luna nueva en el signo de Escorpio la cual se trata de abrazar la oscuridad. Tranquila, nada macabro, más bien es evolutivo. Las nuevas lunas traen nuevos comienzos, y con el sol y la luna unidos en el poderoso Escorpio, en sextil, su regente planetario Plutón y su trino soñador Neptuno, este es un excelente momento para comenzar de nuevo, ya que esta lunación será armoniosa. Por ejemplo, la influencia de Plutón viene con pasión y determinación, mientras que Neptuno rocía su magia y compasión. Écha un vistazo a lo que esta luna trae para tu signo del zodiaco. 

ARIES:

La luna nueva trae nuevos comienzos a su octava casa de sexo, deuda financiera y transformación. ¿Estás lista para empezar de nuevo? Los temas relacionados con la intimidad, el poder y las finanzas vienen a jugar bajo esta lunación. ¿Tú y tu pareja son completamente transparentes entre sí? ¿Quizás estás trabajando en un plan financiero para los dos? El cambio espera. No dudes en resolver todo aquello que te agobia. Las cosas a medias no funcionan.

TAURO:

Con la luna nueva iluminando tu séptima casa de relaciones, los problemas relacionados con las conexiones uno a uno pasan a primer plano durante este tiempo. ¿Hay algo que necesita ser arreglado? ¿Estás considerando cortar lazos con alguien en particular? La energía de Escorpio es drástica, así que no dejes que su pasión y profundidad te dominen. Eres más fuerte de lo que crees.

GÉMINIS:

La luna nueva ilumina tu práctica sexta casa de la salud y la rutina diaria. Es momento de analizar lo qué haces todos los días, en el trabajo o sobre tu bienestar. ¿Realmente estás siendo eficiente con ese horario que tienes? Piensa si realmente vale la pena invertir tanta energía trabajando tantas horas. Aprovecha la energía de la luna nueva y resuélvela. Tu salud es lo primero.

CÁNCER: 

Esta será una lunación divertida para ti. La Luna nueva ilumina tu quinta casa de pasión, expresión creativa y verdad individual. Despeja tu mente y exprime tu potencial creativo. Quizá el amor fluya en el aire así que presta atención. Dada la intensidad de Escorpio, esta lunación puede provocar nuevos comienzos poderosos para ti, en términos de romance.

LEO:

La luna nueva ilumina tu cuarta casa de la familia, la vida doméstica y los cimientos del alma, así que espera nuevos comienzos en el frente de la casa. Todas las cosas relacionadas con la familia, la ascendencia, la seguridad y sus raíces se destacarán durante este tiempo. Este es un buen momento para remodelar, reorganizar y reestructurar el entorno de tu hogar.

VIRGO:

Ayudar a los demás es algo hermoso, pero no puedes olvidarte de tus necesidades en el proceso. Esta luna nueva traerá nuevos comienzos a tu tercera casa de pensamientos, expresión verbal y entorno inmediato. No descuides tu persona, tal vez tus propias ideas necesitan un poco de amor. No seas tan duro contigo misma. Es momento de que despegues es proyecto que tanto has planeado.

LIBRA

La luna nueva en Escorpio trae nuevos comienzos a tu segunda casa de ingresos, valores y autoestima. Tus cinco sentidos también jugarán un gran papel en esta lunación, junto con todo lo que te brinda comodidad y placer. Los problemas financieros también pueden ser un tema para ti, por lo tanto, quién sabe, quizás esto venga con algo de dinero inesperado.

ESCORPIO

Ésta es tu Luna nueva. Solo obtienes una por año, así que vamos a hacer lo mejor de ella. Esta lunación ilumina tu primera casa del yo, la perspectiva personal y la apariencia. De hecho, el cambio que se avecina puede ser de gran alcance para ti, tanto espiritual como físicamente. Mientras hablamos se están produciendo cambios y esta luna nueva puede sentirse como un empujón adicional. No tengas miedo de liberarte.

SAGITARIO:

Estamos a solo unas semanas de tu retorno solar y esta luna nueva no podría llegar en un mejor momento. Es momento de tomarte un descanso y respirar de todo lo que te ha estado agobiando. La lunación trae nuevos comienzos a su secreta casa 12 de espiritualidad, clausura y el reino universal. El tema de la entrega está siendo enfatizado para ti durante este tiempo, así que no te esfuerces en el trabajo o en tu día a día. Déjalo ir.

CAPRICORNIO: 

Te estás moviendo cuesta arriba Capricornio. La Luna nueva destaca tu undécima casa de amistades, grupos, equipos y red extendida. ¿Estás listo para decir adiós a un círculo de amigos? Es momento de sacar de tu vida a aquellas personas que no te hacen bien. Podrías probar acercarte a nuevos grupos y arriesgarte a conocer gente que tenga más que ver con tus intereses profesionales. La fiesta es divertida pero es momento de que siembres conocimiento.

ACUARIO:

Ésta nueva luna traerá nuevos comienzos a tu trayectoria profesional, ya que iluminará tu décima casa de carrera y destino en el mundo. ¿Sigues aprendiendo y subiendo en tu trabajo? Analiza si realmente eres feliz. A Escorpio le encanta ir a lo profundo, así que no te sorprendas si esta energía viene con un cambio drástico. Confía en el orden divino. Estás evolucionando.

PISCIS: 

No hay nada que ames más que soñar, ¿verdad, Piscis? Bien, esta lunación traerá nuevos comienzos a tu novena casa de viajes, fe y filosofía personal. ¿Estás listo para ese gran movimiento? Quién sabe, tal vez finalmente estés dando ese salto de fe. Escucha a tu corazón. El mundo es tuyo.

 

Te recomendamos en video