¡Olvídate del ombré! Ahora en los salones de peluquería los colores que reinan para el cabello es el color de coco tostado. Este es el éxito del otoño de 2018 en Europa: una combinación de bronces con tonos rubios.
PUBLICIDAD
El coco tostado no es un aperitivo de lujo. Esto es lo que se llama una nueva forma de teñir tu cabello, o en realidad el efecto que puedes obtener. Según los estilistas y peluqueros, esta forma de coloreará será un éxito en otoño de 2018. Es una combinación perfecta de marrón oscuro cálido con un tinte rubio fresco.
Solo obtendrás este efecto en una peluquería profesional.
El color en la base del cabello debe ser un tono marrón oscuro con un tono cálido. Cuanto más largo es el cabello, más marrón hay, pero en bandas individuales se convierte en una rubia fría, a veces platinada. Las bandas más ligeras también se pueden subrayar con un enjuague gris o violeta. Lo más importante no sería visible en el peinado de las roturas entre los colores, solo las bandas penetrantes.
¡Precaución! No intentes teñir tu misma el cabello de esta manera. Es muy difícil conseguir un efecto brondeo. Sólo un profesional puede hacer este colorante.
La estratégia perfecta es usarlos con los reflejos bien ubicados, para que los mechones se transformen en pelo más brillante y rubio. El aspecto terminará con un tono platino o plateado brillante en los extremos para una apariencia divertida.