Lifestyle

¡Impresionante! El épico desnudo de Jennifer López a los 49 años

Sucedió para la edición de diciembre de la revista InStyle y sin duda dejó a todos con la boca abierta

Jennifer López es sin duda el sinónimo perfecto de la eterna juventud, y a sus 49 años ha sorprendido a todos con un desnudo parcial para la más reciente edición de la revista InStyle para su edición de diciembre de 2018. La cantante lució un diseño con apertura total del cuello al suelo que dejó ver su silueta espectacular. Aprovechó además la ocasión para hablar de esa faceta en la que parece poder hacerlo todo. Esto fue lo que dijo:

«No entiendo por qué no puedes ser actriz, cantante y bailarina también. Así es como empezó todo este negocio. ¡Entretenimiento! ¿Y por qué no puedes ser divertido y también ser una actriz dramática? OK, algunas personas no pueden hacer ambas cosas. ¡Pero si pueden, déjalos!

Recomendados

Jennifer aprovechó además esta poderosa sesión fotográfica para hablar de su experiencia con American Idol:

“Ese show fue en vivo, todo fue en el momento, no editado. Entonces, finalmente, la gente pudo ver que en realidad yo era una persona, alguien con un corazón. Pude hablar por mí misma por primera vez, y eso cambió todo».

Jennifer cerró su participación comentando cómo fue tratada por los tabloides cuando tuvo su pública relación con Ben Affleck hace ya más de una década:

«En realidad fue peor entonces. Fue una locura. Ahora al menos puedo mostrarte quién soy un poco. En ese entonces solo creías todo lo que leías en la portada de un periódico sensacionalista. Muchas veces no fue verdad, o fue como un tercio de la verdad «.

Tags

Lo Último


Te recomendamos