Lifestyle

Este disfraz de Beyoncé para Halloween dejó a todos con la boca abierta

Beyoncé decidió rendirle homenaje a la famosa cantante Toni Braxton emulando una de sus clásicas portadas de disco

Cortesía

Beyonce ha demostrado que antes de ser estrella, fue fanática, y en esta edición de Halloween, le rindió homenaje a Toni Braxton visitiendose exactamente como ella, con un su disfraz que denominó Phoni Braxton. Haciendo un poco de historia, Beyoncé decidió vestirse y posar, exactamente igual a Toni, justo como lo hizo para su álbum homónimo de principios de la década de los 90.

PUBLICIDAD

Por su parte, la propia Toni no pudo superar el hecho de que Beyoncé decidiera vestirse como ella para Halloween y publicó en Twitter su divertida reacción:

La propia Beyoncé fue la que anunció esta divertida idea, en la que la vemos con el cabello muy muy corto, una franelilla blanca, jeans de corte alto, cadenas de cinturones y una chaqueta de cuero abierta, emulando a perfección todas las poses que hizo Toni en su momento para ese épico disco.

Beyoncé no dedicó ni una ni dos, sino tres publicaciones para compartir con sus millones de seguidores este tributo para una de sus cantantes favoritas de todos los tiempos y sin duda la perfección en cada detalles y la precisión en las poses la convierten en el mejor disfraz de Halloween que cualquiera pudiera recrear.

Tags

Lo Último