Lifestyle

La razón por la que Eiza González está soltera y lo que espera del amor

Eiza González está muy concentrada en nuevos proyectos que la alejan del amor

La actriz mexicana Eiza Gonzalez se ha convertido en una de las latinas favoritas del mundo tras su participación en la película ‘Baby Driver’.

PUBLICIDAD

Y es que aunque se inició en las telenovelas juveniles en México, logró dar un enorme salto a las grandes ligas en Hollywood. Su belleza y talento son indiscutibles pero parece que para Eiza el amor ha quedado en segundo plano.

Hace un tiempo se dijo que la actriz tenía un romance con el actor de la película ‘Transformers’Josh Duhamel pero luego de unos meses de romance, todo parece haber terminado, dejando a muchos preguntándose por su actual estatus.

De acuerdo con el portal Entertaiment Tonight, el actor no estaba buscando algo formal y Eiza estaba muy ocupada con su trabajo pero dispuesta a tener un compromiso con él. “Ella estaba buscando algo serio  y quería un compañero de vida. Él no está en ese punto, es muy independiente y valora su espacio y tiempo libre. Era difícil para Eiza estar separados tanto tiempo”.

En su reciente viaje por Sudáfrica, Eiza escribió: «Soy resiliente. Cada vez que siento que debo renunciar a lo que quiero, aplico la analogía de la montaña. No hay montaña que no pueda subir. Nada se siente más gratificante que llegar a la cima cuando sentía que no podía avanzar más, especialmente cuando mis ánimos están bajos. Impulsar a mi mente y cuerpo durante los momentos difíciles es el acto más grande de amor propio y valentía. Es sumamente sanador estar conectada con mi cuerpo y despejar la mente».

Es obvio que la actriz s encuentra concentrada en su carrera. Sus últimas publicaciones revelan dos grandes proyectos en los que estará participando y su forma de pensar acerca del amor está enfocada en «esperar a que el amor llegue a su vida»   

«Sé que la persona correcta que no está alimentando a sus demonios y que está dispuesta a amarse a sí misma, y amar a otros abnegadamente sin miedo ni remordimientos, llegará. Y yo estaré lista para amarlo mucho más de lo que jamás he conocido

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD