¡Para morir de risa! Los mejores memes que dejó el cambio de horario en México

Te vas a divertir.

Este domingo 28 de octubre finalizó el Horario de Verano en México, lo que obligó a atrasar los relojes una hora para darle la bienvenida al horario de Invierno.

Este cambio no aplicó para todo México el mismo día, pues mientras en la Ciudad de México la noche del sábado antes de dormir se debía atrasar el reloj, no será hasta el 4 de noviembre que el horario de invierno llegará en 33 municipios de Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Mientras tanto, en Sonora y Quintana Roo no habrá cambios en la hora, pues son estados que no tienen horario de verano.

Así que ya llegaron esos días en que parecen las seis de la tarde y apenas son las 4, y así será hasta el 7 de abril de 2019.

Y con el cambio de la hora también llegaron los memes, para hacer de esta locura, algo muy divertido.

"Despertar a las 7 porque tu cuerpo cree que son las 8 pero no es así debido al cambio de horario y ya no poder dormir otra hora porque el cuerpo ya se acostumbró a despertar a esa hora", "Con este cambio de hora me da hambre más rápido", y "Cuando tu partner se toma demasiado en serio el cambio de hora, pero no sólo cambia la hora sino también te cambia a ti", fueron algunos de los comentarios divertidos que los usuarios publicaron en redes.

Aquí te mostramos los mejores memes:

Te recomendamos en video