Lifestyle

Estos 3 signos del zodiaco tendrán el mejor fin de semana gracias a la lunación en Tauro

Algunos signos del zodiaco seguirán cobijados por los efectos de la luna sobre Tauro

Los efectos de la Luna llena de Tauro no han terminado para algunos signos del zodiaco, especialmente porque Venus, el planeta del amor y las relaciones y también es el gobernante planetario de Tauro, está actualmente retrógrado en Escorpio.

PUBLICIDAD

Este clima astro es uno de los más complejos que se ha visto en mucho tiempo ya que Mercurio va retrógrado el mismo día que Venus va directo. Así que estos signos podrán esperar un gran fin de semana.

ARIES

La luna llena en Tauro ilumina tu segunda casa de ingresos, valores y autoestima y ​​te da el cierre a una parte importante de tu vida, en la que probablemente has estado trabajando muy duro. Está bien, es momento de darte una palmada en la espalda porque te lo ganaste. Todo tu arduo trabajo finalmente estará dando sus frutos. PSi no has eestado trabajando en un proyecto específico, esta lunación es un simple recordatorio de tu valor. Es un reflejo de tu valentía y poder innato. Siéntete libre de derrochar en lo que te hace feliz durante este tiempo. Te lo mereces y mucho más. Eres más que digno.

TAURO

Solo hay una luna llena en tu signo por año y bueno, este es tu momento de brillar querido Tauro. Piensa en lo lejos que has llegado. Esta luna iluminará tu primera casa del yo, la personalidad y la primera impresión, y con una descarga eléctrica de Urano, podrás sorprender a los que te rodean. Irradiarás tanta energía y seguridad que podrás mostrar tus verdaderos colores para que todos te noten de forma positiva. Este fin de semana saldrá tu yo corregido y aumentado.

CAPRICORNIO

La Luna llena en Tauro ilumina tu quinta casa coqueta de diversión, romance, pasión y expresión creativa. Ésta es la casa divertida del zodíaco, literalmente. Aprovecha el fin de semana para reflexionar un poco sobre lo que hasta estado haciendo en el año, especialmente en lo laboral. Todo el mundo sabe que te encanta destacarte en el lugar de trabajo, pero esta lunación podría ser un poco más que eso. Estarás irradiando carisma, atrayendo a todos con tu gran energía. Si no has estado involucrado en nada artístico o creativo, esta Luna llena podría ofrecerle un cierre muy necesario en el departamento de romance. No lo pienses dos veces y sigue adelante.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último