Lifestyle

Estos son los 3 signos que intentarán vengarse si das el primer paso de cortar la relación

Este es el ranking de los signos con más probabilidades de romperte el corazón cuando el romance se está apagando

www.pexels.com

Hay signos que harán más daño a tu corazón que otros, porque definitivamente las características de cada persona son diferentes. Por eso, aquí está el ranking de los signos con más probabilidades de romperte el corazón cuando la llama del romance se está apagando.

PUBLICIDAD

Escorpio

Las personas nacidas bajo el signo de Escorpio pueden llegar a romper tu corazón a cuenta gotas y cuando te das cuenta ya estás destrozado. Es tan sutil que apenas te darás cuenta del daño que te está haciendo. Es ese tipo de personas  será feliz viendo cómo tu corazón está roto. Mientras que tú lloras,un Escorpio reirá y muy fuerte… Es de esas personas que constantemente buscará vengarse de algún modo si lo terminas.

Capricornio

A Capricornio no le importa si hiere tus sentimientos. Capricornio en las buenas es muy bueno, pero en las malas es uno de los peores. Es de esos que juega con tu corazón a su antojo. Juega con él como un gato juega con un ratón, arañándole con sus zarpas e intentándole cazar, especialmente esta característica sucede una vez que la relación está en problemas como para que mejor no termines con él.

Aries

Cuando se propone hacer daño, puede ser uno de los mejores en ese deporte. Puede golpear tu corazón tan fuertemente como un boxeador golpea su saco de boxeo. Sin preocupación ninguna y sin mirar si hay alguien sufriendo. Y simplemente lo hace porque puede, sin ningún motivo aparente. A lo mejor hace daño porque eres una persona bastante vulnerable que bajó la guardia demasiado rápido, y con Aries no hay que bajar la guardia hasta que estés totalmente seguro de que puedes confiar en él, así que de querer terminar una relación con un Aries piensa bien como lo harás.

Te recomendamos el video:

Tags

Lo Último