¡Ya creció! Así se ve la niña del meme de la casa en llamas en pleno 2018

El famoso meme de la casa en llamas, con la mirada diabólica de una niña se viralizó hace años y ahora la niña creció

De seguro en algún momento te has topado con el divertido meme de una niña que se ve en primer plano, mientras se va quemando una casa en segundo plano, la mirada malvada de la pequeña ha sido usada para infinidad de memes desde que la foto fue tomada en 2004. Ya pasaron 14 años y sigue siendo una de las fotos favoritas de todos los usuarios que siguen usando la imagen para combinarla con frases.

El verdadero nombre de la niña es Zoe Roth, hoy en día tiene 18 años y vive en la localidad de Lake Tahoe, ubicado en la costa este de los Estados Unidos. La historia del meme se remonta a cuando ella tenía tan solo cuatro años de edad justo en el año 2004. Ella y su hermano Tristán estaban viendo la televisión cuando su madre les dijo que una casa en la calle estaba en llamas, todos salieron en familia a ver lo que sucedía. Dave Roth, el padre de Zoe llevó su nueva cámara digital. El padre comentó sobre ese momento:

"No hubo peligro ni estrés en la situación. Los niños y yo caminamos para ver el fuego desde diferentes ángulos. Fue genial, algo que no ves todos los días".

El padre de los niños tomó cerca de 30 fotos de sus hijos observando el fuego, tres años después, subió una de las imágenes de Zoe en una comunidad de usuarios de fotos llamada Zooomr y la tituló Firestarter. Desde entonces los comentarios comenzaron a llegar.

"Supongo que porque conocía toda la historia de fondo, había pasado por alto la expresión de la cara de Zoe hasta ese momento. Pero alguien con un poco más de imaginación que yo tuvo que dar sentido al fuego del fondo y luego a la niña con una media sonrisa escalofriante. Es como algo salido de una película de terror".

Zoe ya cumplió la mayoría de edad y se ve radiante.

Posted by Zoe Roth on Sunday, October 22, 2017