Lifestyle

¡Sorprendente! Niño venezolano de 03 años conoce todas las capitales de su país y el mundo

Se trata de Juan Diego, un niño que sorprende con su capacidad de memorizar todas las capitales no solo de estados sino además de países

Cortesía

Los niños superdotados suelen aparecer cada cierto tiempo, se caracterizan por tener una capacidad de memoria enorme y son sus padres los que logran fomentar el estudio y la repetición de datos hasta que los memorizan con facilidad. Así sucedió con Juan Diego, un pequeño niño de la localidad de Maracay, ubicada en el Estado Aragua de Venezuela. Con tan solo tres años, ya es una sensación en Facebook donde su video acumula millones de vistas.

PUBLICIDAD

En el clip podemos ver al pequeño niño respondiendo primero las capitales de todos los estados de Venezuela, una país compuesto por un distrito capital y 23 estados. Sus conocimientos no solo se trasladan a Venezuela, pues al terminar de responder las capitales de cada estado de Venezuela, responde las capitales de los países del mundo con exactitud.

La prueba no solo se queda en responder capitales, sino que al terminar con los países, responde datos históricos de su país con inmediatez, en algunos fallas y al detectar que se equivocó, piensa mejor para responder acertadamente. El niño cierra el video dando los contáctos telefónicos de sus familiares. Sin duda un impresionante desempeño para alguien tan pequeño pero con un futuro que de seguro será muy brillante para él.

Tags

Lo Último