Lifestyle

¡Llegan tarde a todo! Estos son los signos más impuntuales del zodiaco

Siempre tienen una excusa para decir: lamento llegar tarde.

Unsplash

Cuando se trata de un compromiso con el tiempo, existen cuatro signos del zodiaco no son capaces de cumplir. Según el zodiaco, Libra, Piscis, Géminis y Capricornio son los más impuntuales del zodiaco. No importa si la cita es en la mañana, tarde o noche, siempre tienen una excusa para decir: lamento llegar tarde.

PUBLICIDAD

Libra

¿Has escuchado alguna vez: en 5 minutos estoy allí? Bueno, esa es la frase preferida de un librano. Este signo del zodiaco tiene serios problemas con su puntualidad, y aunque pareciera intentarlo, no hay manera que lo revierta. Cuando lo invites a una cita es mejor que lo tomes con paciencia, porque su hora de llegada es una lotería.

Piscis

Los nacidos bajo el signo de Piscis tienen un inconveniente y es la distracción. Les indican que debe estar a las 8:00 de la noche, por ejemplo, y a las 7:55 comenzarán a vestirse. Posiblemente lleguen al lugar de encuentro sin saber siquiera qué hora marca el reloj. No lo hace a propósito, su despiste es impresionante.

Géminis

Su impuntualidad es tan grande como las excusas. «Me quedé sin gasolina», «debí atender a la mascota», «el tráfico me venció» o hasta un «me quedé dormido», Géminis siempre tiene una excusa que poco le importa si la crees o no. Sin embargo, es un signo que tiende a mejorar con la edad. Además, un buen llamado de atención puede enseñarle a cambiar.

Capricornio

Sin duda es el signo más impuntual del zodiaco, al punto que irrita. ¿Por qué? Tiene tiempo para todo, trabajo, negocios y asuntos personales, pero cuando se trata de una cita amorosa puede hacerte esperar hasta el momento de sentir que ya deseas marcharte. No escatima en tiempo y tampoco buscará convencerte con alguna excusa. Cuando se trata de impuntualidad, Capricornonio siempre será Capricornio.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último