Lifestyle

¡Así de sexy luce Mariela Viteri a sus 50 años! ¿Realidad o exceso de Photoshop?

La reina de la Prensa Rosa posó ligera de ropa para el aniversario de su revista

cortesia

 

PUBLICIDAD

Una lluvia de críticas han caído sobre la presentadora de televisión ecuatoriana, Mariela Viteri, quien posó con un sexy traje de baño enterizo negro para la portada de la edición aniversaria de la revista que dirige.

La Reina de la Prensa Rosa, parece haber abusado de los retoques estéticos por computadoras, en programas de edición como Photoshop, ya que según los críticos, la imagen capturada por la lente del fotógrafo no es la misma que el resultado final.

Algo que sin lugar a duda se ha hecho muy común entre las celebrities para lucir fabulosas ante las cámaras y la también empresaria goza de una belleza envidiable, no faltaron los comentarios en las redes sociales que apuntasen a una falsa imagen.

«Haaaaaaaarto photoshop. Ya abusan con los retoques, ella es una señora guapa. Que necesidad de pintarla, estirarla y afinarla para parecer de 20», fue uno de los comentarios de la usuaria @susimova_

 

«Marielita es bella… linda… guapa… hermosa… tienes unas piernas muuy estilizadas pero esta foto tiene muuucho Photoshop…. y ella no necesita, es linda y debe lucir su edad orgullosa», expresó  @soldecuenca

Una piel perfectamente lozana, tonificada e iluminada, así como un rostro perfilado, son los principales elementos que llaman la atención en la fofografía.

¿Y tu, crees que se excedieron con el uso de retoques digitales?…

 

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último