Lifestyle

Participantes de ‘Dancing with the stars’ hacen coreografía basada en ‘Los Increíbles’

Sucedió la noche del 22 de octubre cuando el programa ‘Dancing with the stars’ sorprendió a la audiencia con una rutina de baile basada en los queridos personajes de la cinta animada ‘Los Increíbles’. Fueron los participantes Milo Manheim y Witney Carson (como Elastigirl), los responsables de ejecutar esta increíble coreografía al ritmo del tema instrumental «Incredits 2» de Incredibles 2. Así lo confesó Milo:

«Es duro. Es difícil, te digo. Pero cuando piensas tanto en el baile, lo tienes siempre en tu cabeza, esto es lo que hago todo el día, así que es realmente las 24 horas del día las dedico a perfeccionar esto».

https://youtu.be/m61vvmSFrEg

Witney Carson también habló de la técnica del Quickstep, en la que se basó esta rutina:

«Sin parar. Quickstep es muy técnico, muchas posturas, muchos marcos. Ha sido un poco difícil, ¡pero estamos llegando!»

Al finalizar la presentación, Milo y Witney, conocidos como el Team Witlo, obtuvieron 27 puntos de 30, destacando de entre el resto de participantes por su creatividad y energía, sin duda una idea muy divertida para los que aún recuerdan con cariño a ‘Los Increíbles’, el film animado que debutó en 2004 y que ahora vuelve con una segunda entrega que le dará continuidad a la querida historia.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último