Una carta nueva para cada signo: ¡Conoce tu tarot de la semana!

Esta semana no te pierdas el tarot y las predicciones que trae para tu signo.

Como todos los lunes, el tarotista Víctor Santelices nos entrega el consejo de las cartas del Tarot para la semana. Una tirada para cada signo, que nos permite orientarnos y saber cómo vienen los próximos días en nuestras vidas. Síguelo en su Facebook.
Pide tu hora al: 9.9226 7881

Aries

Seis de Oros

Las recompensas por nuestros actos siempre será proporcional y correspondiente a éstos.  Durante estos días habrá una correlación armónica entre el esfuerzo que hayas desplegado en tu actividad profesional u oficio y lo que recibas a cambio.  Si no fuera suficiente para ti, correspondería que intentaras una razonable autocrítica.

seis de oros

Tauro

Nueve de Bastos

No te desgastes viendo enemigos en donde no los hay.  Una cosa es tener ciertos resguardos, que cumplan con el fin de protegerte adecuadamente, y otra cosa es ver amenazas que se asemejan más a fantasmas que a la realidad.  Ésto podría darse en tu actividad laboral principalmente, lo que te consume energías que puedes aprovechar mejor.

nueve de bastos

Géminis

As de Espadas

Las ideas constructivas durante estos días fluirán como un manantial, más que de costumbre.  Con la virtuosidad de que no serán ambiguas y te pueden ayudar a ponerlas en práctica en cualquier ámbito de tu vida, con un progreso evidente y sin las dudas que a veces surgen, más allá de lo conveniente.

as de espadas

Cáncer

Cuatro de Espadas

Quizá sea necesario que te preocupes un poco más que de costumbre de tu salud, tomando medidas que te permitan dormir mejor, descansar lo necesario, alimentarte en forma sana y evitar, al máximo, el gasto de energía.  Si fuese necesario, acude a un profesional que te pueda ayudar.

cuatro de espadas

Leo

Dos de Espadas

Tienes que poner mayor cuidado en lo que hagas y, principalmente, en lo que definas o elijas, ya que puede ser un período un tanto confuso que te impida ver las cosas con la claridad necesaria, y se manifieste una incómoda y perturbadora dualidad de conceptos.

dos de espadas

Virgo

La Emperatriz

Aprovecha estos días, que tenderán a ser tranquilos y complacientes, lo que te permitirá disfrutarlos de la mejor manera en aquello que constituye tu vida, en el terreno más personal.  Partiendo de esta premisa, podrás irradiar tus cualidades personales, más allá de los límites habituales.

la emperatriz

Mira este video

Libra

Ocho de Espadas

Aunque no es habitual que te sientas sobrepasada por los problemas o dilemas de la vida, ya que siempre tienes medios o herramientas para enfrentarlos de la mejor manera, ésta podría ser una excepción.  Lo más recomendable es establecer prioridades, ya que el orden con que encares las dificultades será determinante.

ocho de espadas

Escorpio

Paje de Oros

Una sana recomendación para estos días será el cuidado integral de tu cuerpo, ésto es su funcionalidad, tanto interna como externa, es decir, aquellas referidas a la nutrición, relación y reproducción.  Quizá la primera opción para el cuidado esté dada por lo natural y alternativo.

sota de oros

Sagitario

La Fuerza

Durante estos días tendrás a tu favor dos condiciones que no siempre se dan conjuntamente.  Me refiero a la claridad en tus fines o proyectos y a la convicción (fuerza) para conseguirlos, por lo que debes saber aprovechar este tiempo para alcanzar lo que te propongas.

la fuerza

Capricornio

Siete de Espadas

Siempre será mejor conseguir aquello que nos propongamos con nuestros medios y atributos.  Valerse de terceros, en un momento dado, porque resulta más fácil, puede ser válido, pero le resta todo mérito a lo que se logre y se pierde lo útil de la experiencia.

siete de espadas

Acuario

Reina de Oros

Aunque tu manera de ver la vida tenga siempre un componente de idealismo y de aquellas cosas más bien propia de sociedades avanzadas en valores, el dinero es el medio, no el único por supuesto, para conseguir muchas cosas.  En estos días, este factor se verá favorecido.

reina de oros

 


Piscis

La Rueda de la Fortuna

Días favorables para todo aquello que signifique cambio, crecimiento, opciones nuevas, evolución, con un componente extra de fortuna que no manejamos, pero que merecemos por haber hecho lo necesario y suficiente.  Alguien lo llamó los “méritos del corazón”.

la rueda de la fortuna

Te recomendamos en video