Lifestyle

Horóscopo de hoy: viernes 19 de octubre

Descubre qué te deparan los astros.

istock

Aries

Llegó el momento de que cambies tu actitud, llevas algunos días con sentimientos negativos hacia tu trabajo, tómate el tiempo necesario de analizar qué es lo que quieres para tu vida profesional.

PUBLICIDAD

Tauro

Hay cosas que son muy importantes para ti, pero que por diferentes motivos dejas de lado. Cuando te conviertas en tu prioridad verás cambios verdaderos en tu vida.

Géminis

Toma las cosas con calma, en especial con el corazón, sueles ir muy rápido y eso a veces se convierte en algo negativo porque sufres decepciones.

Cáncer

Tienes que dejar de lado tu cara negativa y ese afán por ver lo malo de las cosas, en la medida que comiences a pensar diferente, las cosas en tu vida cambiarán.

Leo

Estarás más seductora que nunca, ten sentirás vital y querrás que todos los conflictos amorosos se solucionen a tu favor.

Virgo

Hoy no es día para que deseches las invitaciones, sal pies podrías conocer a alguien que te cambiará la vida, estás abierta al amor y eso se te nota.

Libra

Hoy es un día en el que tienes que estar con los ojos bien abiertos, podrías sufrir una traición por parte de la persona menos esperada.

Escorpión

Puede que estés pasando por momentos de confusión, sientes una necesidad enorme de poner en orden tus emociones que se han visto muy alteradas en los últimos días.

Sagitario

Viene mucho éxito en lo profesional, solo tienes que ser paciente pues el éxito requiere de trabajo constante, no lo olvides.

Capricornio

Alguien cercano a ti podría estar en problemas y se acercará a ti en búsqueda de un consejo, de palabras de aliento que lo ayuden a salir de la crisis en la que está hundido.

Acuario

Estarás muy creativa, querrás solucionar dudas y para eso es necesario poner a prueba lo que sabes. No dejes pasar las oportunidades.

Piscis

Puedes estar un poco irritable, eso hará que cualquier comentario te saque de tu centro y arruine la luz que últimamente irradias.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último