Lifestyle

El desnudo del Capitán América, Chris Evans, que nunca nadie pudo superar

El protagonista de Capitán América, el guapísimo Chris Evans, grabó una escena para una película casi desnudo

Cortesía

Cuando pensamos en Chris Evans no podemos evitar pensar en lo guapo que es, por eso pensar que podría aparecer desnudo en alguna escena o fotografía, ya es demasiado, pero lo cierto es que eso sucedió en una de sus películas, donde se le exigió que saliera en pantalla como Dios lo trajo al mundo, solo una pequeña toalla cubría su humanidad y sin duda dejó sin aliento a más de una.

PUBLICIDAD

Sucedió en el film Whats your number, una película del año 2011 que protagonizó con la actriz Anna Faris. En la trama vemos como Chris trata de conquistar al personaje de Faris hasta que en una escena le toca recoger el periódico del día, solo que cuando lo hace, sale completamente desnudo. Un juego de la cámara hace que nada indebido se vea por lo que Chris luce termina tapándose con una toalla.

La escena sigue causando impacto a pesar de haber salido a la luz pública hace ya siete años. Chris siguió protagonizando una serie de films muy exitosos entre los que destacan su papel de Capitán América del universo Marvel. Recientemente Chris anunció que se despedía del personaje que le valió fama mundial y millones de fanáticos en todo el planeta.

Tags

Lo Último