Lifestyle

Así fue la transformación de la mujer que se sometió a 200 cirugías para parecerse a “La Sirenita”,

La Sirenita fue la inspiración de esta modelo para transformar radicalmente su cuerpo y someterse a más de 200 procedimientos estéticos.

Una modelo sueca de 27 años decidió someterse a más de 200 cirugías para cumplir su sueño de verse como «La Sirenita» de Disney.

PUBLICIDAD

A través de sus redes sociales ha compartido su increíble transformación y cómo poco a poco ha ido adquiriendo el aspecto del dibujo animado. Sin embargo ha confesado que el proceso no ha sido nada fácil, pues confiesa que ha sido la primera persona en quitarse seis costillas.

La Sirenita

Aunque sus múltiples cirugías han sido criticadas en las redes sociales, la modelo ha declarado que se ve a si misma como un proyecta científico y como una pionera en la industria de la belleza.

Uno de los procedimientos más riesgosos y que más han llamado la atención de los que se ha realizado es el cambio de color de sus ojos que ahora son de un azul artificial.

 

De acuerdo con información de People, hasta ahora ha gastado un aproximado de 700 mil dólares en su transformación y planea seguir modificando su cuerpo, pues ella lo considera un arte.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último