Lifestyle

El escolafriante comercial de Spotify que ha sido censurado en varios países

Al mejor estilo de una película de suspenso y terror, la plataforma ‘Spotify’ asegura que hay canciones ‘para morirse’

Cortesía

Sin duda la creatividad abunda en algunas campañas publicitarias que al verlas nos damos cuenta que poco tienen que ver con el producto o servicio, algunas son conceptuales y otras con un tono totalmente diferente al que asociamos con esa marca. Así sucedió con la más reciente campaña de la plataforma de servicio de streaming de canciones Spotify. En el spot publicitario podemos ver una escalofriante historia para promocionar ‘canciones para morirse que no puedes resistir’.

PUBLICIDAD

En el clip suena el famoso tema de Camila Cabello ‘Havana’ mientras un grupo de jóvenes lo va escuchando uno por uno, hasta ahí todo era convencional, solo que en un segundo se muestra un maquiavélico personaje al mejor estilo de la saga ‘Saw’ o ‘Anabelle’, una especie de títere o muñeco que se activa cuando el tema empieza a sonar y aparentemente asesina a los jovenes, uno por uno.

https://twitter.com/WillyCosmic/status/1052749998482440192

Fue la sociedad de Estándares de Publicidad Inglesa la que decidió censurar en su país esta pieza publicitaria debido a que es demasiado escalofriante y el servicio no tiene restricción de edad, por lo que podría causar un impacto emocional negativo en las personas más sensibles. Una prueba de que la creatividad, debe ajustarse también a las audiencias.

Tags

Lo Último