Lifestyle

¡Que susto! Madre se descuida y su bebé empieza a rodar por una colina

El inesperado momento quedó grabado justo cuando la madre se percata que su bebé empieza a rodar por una colina

Cortesía

Cuando eres madre de niños pequeños aprendes que en un microsegundo todo puede cambiar, la vigilancia a los más pequeños se debe extender con el mayor cuidado posible pues, en el más mínimo descuido pueden hacer algo realmente peligroso y tus habilidades como madre se agudizan para garantizar que nada malo les pase. Así le sucedió una madre cuando su bebe empezó a rodar por una colina para su mayor susto.

PUBLICIDAD

El clip que aún no identifica locación o evento, reúne a un grupo de adultos, compartiendo en lo que parece ser un encuentro deportivo. En una pequeña colina se observa a dos madres con sus niños de picnic, con manteles en la grama, mientras dos hombres adultos toman cervezas y disfrutan sanamente del rato agradable. Todo marchaba con tranquilidad hasta que en un segundo uno de los bebes se sale de control.

El bebé empieza a gatear sin percatarse de que está en una colina algo empinada, por lo que su pequeño cuerpo no se mantiene erguido y empieza a rodar. Ante la inesperada reacción, la madre pierde el control y decide lanzarse a la grama con el bebé para poder detenerlo con su cuerpo. El clip empieza siendo alarmante pero afortunadamente no pasa a mayores.

Tags

Lo Último