Lifestyle

¡Alerta! Estos son los 3 hombres más tóxicos del zodiaco

No siempre los chicos malos son los mejores

Los signos del zodiaco pueden indicar grandes rasgos de nuestra personalidad, incluso lo que debes evitar de los hombres.

PUBLICIDAD

Estos que te presentaremos, son los tres hombres más tóxicos del zodiaco. Evítalos si quieres una relación sana:

-Tauro: a pesar de tener un buen temperamento en general, no se deja engañar con facilidad. Siempre está pensando en que algo saldrá mal, su negatividad puede resultar muy peligrosa y contagiosa. Guardan mucho rencor cuando una persona les hace mal y por esto a mayoría de sus relaciones no tienen un muy buen término ya que se enfoca en las cosas malas de su pareja.

-Capricornio: sus constantes ataque de nervios hacen que los hombres nacidos bajo el signo de Capricornio exploten y puedan decirte cosas muy hirientes, metiéndolos esto en muchos problemas. Cuando ya pasa el momento de enojo se arrepienten pero puede resultar demasiado tarde, ya el daño está hecho. Su notorio humor negro suele herir a las persona y esto a él no le importa.

-Leo: es el signo más complicado del zodiaco. Una de las características principales de los leo es que se dejan llevar por la maldad y el rencor, para algunas personas incluso suelen parecer bipolares por su actuar impredecible. Exagerados, orgullosos, no pueden discutir de manera civilizada y son malos, muy malos con las personas que no les agraden. Tóxicos a todo lo que da, su capacidad de la venganza es algo para tomar en cuenta y tener mucho cuidado.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último