Lifestyle

Protagonista de ‘American Pie’ fue expulsada de un avión por comportamiento errático

Se trata de la actriz Tara Reid que llevó al extremo sus quejas al punto de poner nerviosos a todos en un vuelo, incluyendo al piloto

Cortesía

Un nuevo escándalo empaña a la protagonista de ‘American Pie’ Tara Reid, y esta vez llega a nuevas proporciones, pues un nuevo reporte confirma que fue sacada a la fuerza de un avión, justo momentos antes del despegue, por decisión propia del piloto al mando. La actriz de 42 años, tenía programado un vuelo comercial con la ruta Los Ángeles – Nueva York, durante la tarde del lunes 15 de octubre, justo cuando sucedió e altercado.

PUBLICIDAD

Los primeros en informar el incidente, fueron los reporteros del portal TMZ, según el primer reporte en horas de la tarde empezó una álgida discusión entre Reid y las azafatas del avión. Según los testigos presentes, Tara se quejaba de manera muy ruidosa y con un verdadero escandalo, que le habían dado el asiento equivocado, pues según ella, ese no era el que decía su ticket. Acto seguido se molestó por no conseguir una almohada, cosa que le provocó otro arranque de ira frente a todos los pasajeros que ya empezaban a ponerse nerviosos por los gritos.

La tensión volvió a subir, cuando los asistentes de vuelo trataron de difundir la situación a sus superiores, fue justo allí cuando la actriz se descontroló y empezó a arremeter contra los presentes. Cuando ya todo empezaba a salirse de control, el piloto tomó una decisión contundente y se tuvo que dirigir a la cabina, cerrar la puerta, y anunciar que estaba dando vuelta en la pista debido a un problema de servicio al cliente. Un video difundido muestra el errático estado de la actriz.

Tara Reid es recordada por sus papeles en la serie de películas de ‘American Pie’ así como la serie ‘Scrubs’.

Tags

Lo Último