¡Impactante video! Mujer murió al caer de un edificio mientras intentaba tomarse una selfie

Cada vez son más las personas que arriesgan su vida por un selfie.

Arriesgar la vida por un selfie se ha convertido en algo muy común en los últimos tiempos. Y es que una mujer de nacionalidad portuguesa perdió la vida por tomarse un selfie.

La mujer falleció tras caer del piso 27 de un edificio en el sector residencial El Cangrejo, en Ciudad de Panamá, cuando se sentó en la baranda del balcón para intentar tomarse una selfie.

El hecho, ocurrido el pasado viernes 12 de octubre, quedó grabado en un video que se ha vuelto viral en las últimas horas.

De acuerdo con versiones extraoficiales, la mujer, identificada como Sandra Manuela Da Costa Macedo, fue sorprendida por un golpe de aire mientras posaba en el balcón.

El diario local Crítica publicó en su página web que testigos indicaron que obreros de la construcción de edificios cercanos le pidieron que bajara de la barandilla, pero que no prestó atención o no escuchó la alerta, y unos cinco minutos después cayó al vacío.

Un estudio realizado en 2018 por el Journal of Family Medicine and Primary Care reveló que 259 personas han muerto en los últimos 7 años por hacerse fotos en lugares en extremo peligrosos.

Es tan alta la cifra de muertos por este concepto, que investigadores de la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos recomendaron recientemente crear “zonas prohibidas para selfies” para disminuir las víctimas.

Te recomendamos en video