Horóscopo de hoy: martes 16 de octubre

Descubre qué te deparan los astros.

Aries

Habrá noticias en tu ambiente profesional que podrían parecerte conflictivos en un inicio, es un buen momento de tener claridad y prepararte para los cambios que eso implica.

Tauro

Puede que atravieses retos económicos, pero tu espíritu ahorrador y tus ganas de salir adelante harán que veas con claridad qué es lo que tienes qué hacer para solucionar cualquier inconveniente.

Géminis

Conseguirás algo por lo que llevas trabajando mucho tiempo, es necesario que tomes riesgos y que comiences a elegir qué es lo que deseas hacer con tu vida.

Cáncer

Hoy querrás hacerle ver a tu pareja que en verdad es importante para ti, que  ocupa un lugar privilegiado en tu vida y aunque a veces parezca que hay desorden es una de tus prioridades.

Leo

Hoy será un día de retos en el que deberás trabajar por desprenderte de una situación que te hace daño, es momento de construir la vida que quieres y de hacer cambios definitivos en tus malos hábitos.

Virgo

No presiones a tu familia, puedes tener respuestas inesperadas, es necesario que te organices y que les des el tiempo que necesitan, recuerda decirles que los amas, pero sobretodo, demostrarlo con acciones.

Libra 

Hoy querrás cuidar más de ti, pondrás especial atención a tu salud y buscarás un equilibrio que hace mucho creías perdido, es necesario que respires y recuerdes que tú eres la prioridad número uno.

Escorpio

Eres uno de los líderes natos del zodiaco, es necesario que te des la oportunidad de usar tu carisma para ayudar a los demás y contribuir con el bienestar de los que te rodean.

Sagitario 

Estás pasando por una situación difícil que puede deberse a decisiones que tomaste en el pasado, sigue tu instinto, no dejes que nada ni nadie te moleste por los caminos que has decidido recorrer.

Capricornio 

Tu vida sentimental se verá afectada de manera positiva, querrás pasar tiempo con tu pareja, seducirla y decirle cuánto la quieres. Hazlo, no permitas que tu ego te impida ser feliz.

Acuario 

Sientes un deseo genuino de divertirte de aventurarte y de hacer cosas nuevas. Es momento de mostrar que no necesitas que nada ni nadie te frente.

Piscis 

Tienes que aprender a dejar atrás el pasado, puede que en una relación te hayan hecho daño, pero eso no significa que será así siempre, no midas a tomas las personas de la misma forma.

Te recomendamos en video: