Lifestyle

Whats Detective, la aplicación con la que sabrás si tu pareja es infiel o habla con sus ex

¿Cómo funciona Whats Detective?

La infidelidad es un tema que preocupa a muchas personas. Y más aún cuando los infieles cada día perfeccionan las técnicas para no ser descubiertos por sus parejas. Pero, la tecnología sigue brindando respuestas y soluciones a este problema. Una de ellas es la aplicación Whats Detective.

¿Cómo te puede ayudar? Acá te explicamos cuáles son sus funciones y cómo puedes usar esta herramienta para tu beneficio y despejar tus dudas.

Whats Detective te permite conocer con quién hablan los contactos de tu directorio. Ver las conexiones de cada uno de los números de la agenda, cuánto tiempo conversan, las horas cuando se conectan.

Todos estos datos nos da suficiente información como para sospechar acerca de una posible conversación a escondidas.

Recomendados

La aplicación lo que hace es mostrarnos las horas que se han conectado los diferentes teléfonos que conforman la agenda de contactos de la app. De hecho podemos saber si se están conectando varios teléfonos a la vez, y compararlos con las horas a las que se han conectado otros números.

La hora de conexión puede ser un indicativo. Si dos personas se ponen ‘en línea’ a la vez o se desconectan a la misma hora por la noche suele ser motivo para pensar que hablan a la vez. En otras palabras, la aplicación hace las funciones de detective y puede despertar tu curiosidad.

Pero, ten cuidado averiguar estas coincidencias puede revelarte a ti mismo una sorpresa o, incluso, que pienses mal antes de hora. Los celos pueden jugarte una mala pasada.

La app que se puede bajar a través de Google Play Store puede convertirse en una pesadilla si no le damos un buen uso. En todo caso lo mejor librarse de los infieles es apartarlos de nuestras vidas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos