Lifestyle

4 consejos para lograr el éxito amoroso con un Géminis

Si en tu vida amorosa está rondando un nativo de Géminis, sigue estos consejos para que caiga a tus pies.

www.pexels.com

Los nacidos bajo el signo de Géminis son personas muy sociables y de buen carácter. A simple vista no resulta complicado conquistarles, pero se debe prestar atención a ciertos aspectos que le agradan o detestan. Por ejemplo, les encantan las sorpresas y odian la rutina.

PUBLICIDAD

Si en tu vida amorosa está rondando un nativo de Géminis, sigue estos consejos para que caiga a tus pies

Se casual

No te agobies planificando un acercamiento o una cita que incluya reservaciones, vestimentas de gala o lúcidas estrategias. Simplemente se casual, una salida para conversar y pasarla bien es más que suficiente. Cuando se expresen mejor los sentimientos, ya será tiempo para momentos de mayor formalidad.

Muestra tu lado más inteligente

En el tip anterior mencionamos «conversar». Mantenlo en cuenta para sostener una plática inteligente. Los geminianos se enamoran primero del cerebro, por lo que si logras una conversación fluida e interesante, tendrás medio terreno ganado. Averigua cuáles son sus gustos o pasiones y aprende de ellas, de seguro podrás darle una sorpresa que no olvide.

Dale su espacio

Atención con esto: la mejor manera de brindarle su espacio es que tú también lleves una vida ocupada. Que no siempre estés disponible le resultará atractivo porque sabe que deberá aprovechar momentos del día en los que puede saber de ti. No le preguntes qué está haciendo, asegúrate mejor que sepa qué haces tú y espera un poco de su iniciativa. Tampoco te endurezcas y respondas cortante, presta atención a su manera de comunicarse.

Mantén tus propias opiniones

No se te ocurra darle la razón a un Géminis solo porque quieres conquistarlo. Si hay algo en lo que crees que te apasiona, explícale por qué es tan importante para ti. Te admirará por defender tu argumento, incluso si trata de hacerte cambiar de opinión.

Como verás, enamorar a un Géminis es más cabeza que físico. Pero no te descuides en la apariencia, porque eso es clave para atraer a cualquier persona.

Te recomendamos en vídeo:

Tags

Lo Último