Lifestyle

Conoce a la abuela más sexy del mundo y las candentes fotos que Instagram quiere censurar

Recientemente se dio a conocer por llegar a la final de un concurso de belleza en Australia.

Con 48 años, cuatro hijos y un nieto, Gina Stewart es la abuela más sexy del mundo.

Con sus provocativas fotos en Instagram, jamás pensarías que su cuerpo ha pasado por cuatro partos y que hasta le ha dado biberón a un nieto.

Recientemente se dio a conocer por llegar a la final de un concurso de belleza en Australia, donde todos quedaron pasmados con su cabello rubio y ojos azules.

Recomendados

En el Maximest Finest Australia compitió con jóvenes de 18 años, pero la abuela más sexy del mundo jamás se sintió intimidada.

“Todos mis amigos están diciendo que me veo mejor que nunca en muchos años”, expresó Stewart, dejando claro que la belleza no tiene nada que ver con la edad.

A pesar de todo, parece que es muy sexy para Instagram, ya que la red social eliminó una de sus fotografías más recientes, en la que salía completamente desnuda, reclinada en una silla.

La rubia fue portada de la revista Maxim y actualmente está en una competencia que realiza la publicación, por lo que en sus últimas fotografías en @ginastewartofficial se muestra con muy poca ropa.

En su cuenta en Twitter, suele publicar mensajes motivacionales: “La vida es como una cámara. Enfócate en los buenos momentos (…) Si las cosas no funciona, captura otra imagen”.

La abuela más sexy del mundo, también actriz

Gina Stewart también quiere incursionar en la actuación. Daily Mail Australia informó que la modelo firmó un contrato con la agencia de talentos Gold Coast para promover y explotar sus capacidades actorales.

“Me gustan las películas que marcan la diferencia y hacen pensar a la gente”, expresó a la publicación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos