¡Relaciones tóxicas! La combinación de estas 3 parejas zodiacales podría salir mal

Peleas, celos y rencor: las tres parejas zodiacales más tóxicas.

Tres parejas zodiacales que podrían terminar en relaciones tóxicas

Todo enamoramiento tiene un final y allí es cuando se mide la fortaleza de una relación. La paciencia, el respeto y la tolerancia suelen ser claves para mantener viva la llama del amor, pero el zodiaco nos advierte que hay combinaciones tóxicas.

Existen parejas, que a pesar de poner empeño, difícilmente conciliarán sus diferencias y acabarán en un círculo donde privan las discusiones y  el rencor. Los expertos en los astros nos revelan las tres más propensas a acabar mal.

Aries y Libra

La pasión y el romance los define, pero también su tendencia a las discusiones y a no perdonar. Son signos opuestos, lo que hace que exista una fuerte atracción entre ellos. Al principio la relación es intensa, pero cuando la cotidianidad se cuela desaparece esa magia y se hacen evidente las diferencias entre ambos.

Los astrólogos le pronostican un final de película, pero de suspenso o terror. Advierten que deben existir bases muy sólidas, levantadas sobre el amor y la voluntad, para que esta relación funcione a largo plazo.

Siendo Aries tan independiente y mandón, seguramente chocará con la testarudez de Libra, quien suele tomar decisiones muy meditadas y esto exaspera a su pareja.

Cáncer y Capricornio

Su compatibilidad es baja, pues las diferencias entre sus intereses son muy grandes. Capricornio es materialista, le gusta el lujo y la comodidad, por lo que su trabajo está antes que la relación. Mientras que Cáncer está en el otro extremo, considera que el dinero es un modo de obtener felicidad, pero no es lo más importante para su bienestar.

También los distancia la poca expresividad de Capricornio, mientras que Cáncer suele ser muy cariñoso. Los expertos en el zodiaco catalogan esta relación como complicada “sexual y emocionalmente”, debido a la resistencia de Capricornio de mostrar sus sentimientos y la necesidad de Cáncer de sentirse amado.

Virgo y Piscis

La ruptura entre ambos suelen ser épicas, porque el humor de ambos es variable. Mientras Piscis es sensible y se deja llevar por su intuición, los nacidos bajo el signo de Virgo son racionales y poco emocionales.

Para los Virgo es difícil entender la forma en que los Piscis entienden el mundo, de allí que los choques entre ambas concepciones están garantizados. Podrían lidiar con las diferencias si aceptan cada uno su forma de ser, pero saltarán chispas en cada discusión; sobre todo si de por medio están grandes decisiones.

Te recomendamos en video: