Lifestyle

¡Enternecedor! Padre disfrazado de mesonero sorprendió a sus hijos luego de tres años sin verse

Dos adolescentes vivieron un momento de película en su natal Filipinas al ser atendidos por un particular mesonero que resultó ser su padre al que no veían desde hacía tres años.

Princess y Joshua Sayson, de 17 y 16 años de edad, visitaron un restaurante en Batangas al lado de su mama, Shellan. El mesonero que los atendió tenía el rostro cubierto. Los hermanos no sabían que era su padre Mario Sayson, a quien no veían desde hacía tres años ya que se encontraba trabajando como ingeniero en Doha, Qatar.

En un momento de la noche, Mario se descubrió el rostro y regresó a la mesa. La primera en descubrirlo fue Princess quien rompió en llanto. Seguido de esto, su hermano Joshua también comenzó a llorar al igual que el señor Sayson, quien corrió a abrazarlos.

“Le pregunté al personal del restaurante si podía ocupar su lugar para sorprender a mis hijos y me dijeron que sí, aunque no pude evitar llorar mientras servía la comida (…) fue difícil mantener la calma cuando solo quería abrazarlos después de tanto tiempo lejos” dijo Mario.

El video se viralizó por las redes sociales. Muchas personas comentaron sobre la ternura del momento y el gran gesto del señor Sayson con sus hijos.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último